Always be the best!

sábado, 12 de diciembre de 2009

Kill me.

Quise tener bajo control el poder para sostener aquellas lágrimas descendientes,
para mirarte otra vez y conocerte denuevo. O también tener el poder de ser menos humano y acallar tu pesadumbre pero procurando nunca el haberte conocido.
Ahora me doy cuenta que eso definitivamente era imposible, aunque hubiese sido asceta, o aunque hubiese sido el ser más indiferente que pueda existir, pudieron ser muchos factores los que influirian, mas pusiste llave por fuera. Nunca supe el verdadero significado de "inevitable", o de su importancia en realidad. No sé si lo logre comprender ahora, pero negándolo o no, estoy en la misma posición en donde empecé, siendo alguien o nadie y tratando de apartar este molesto sol de mi cara; un dedo es insuficiente, y una mano es sólo un engaño.
No hallo la opción de darle un final cerrado a todo esto, simplemente no lo hallo, cuando lo más trascendente que encontré se esfuma entre sueños sinuosos y proyecciones depositadas en un mundo limitado...
No hallo más que mostrar, cuando contigo no había ninguna máscara más que la propia vergüenza y este deseo irrevocable que intervino y arrasó con todos los sentidos que en mi habitaban. Esto que fue también parte de la duda y el cuestionamiento constante. Esto que jamás se apartará de ti...

3 comentarios:

  1. Esto me recuerda a una frase del libro que tiraste hacia el interior de mi casa

    "Se que tal vez nunca estarás tangible a mi lado, pero también se que nunca te irás"

    No, en realidad no es la frase la que me lo recordó, sino mi respuesta (a la pregunta de la prueba).

    ResponderEliminar
  2. El hombre desaparecido del blog... igual no se con que derecho digo eso si no subía entrada hace meses.

    Entendí! Ja!

    ResponderEliminar
  3. c)jaja
    d)Y esto también me recuerda a mi lo que te comenté una vez, o lo que creí haber comentado... lo de Miguel Serrano y su nueva importancia para mi en este caso.
    y aunque esto no tenga mucho que ver... "allá ellos si las cumplen..." jaja.
    y ahora en calidad de gay más encima..

    ResponderEliminar