Always be the best!

sábado, 30 de mayo de 2009

Derrota mia

Derrota, derrota mía , mi soledad y mi aislamiento. Para mi eres más valiosa que miles de triunfo, y más dulce a mi corazón que toda la gloria del mundo.
Derrota, derrota mía, mi conocimiento de mí mismo y mi desafío; por ti sé que soy joven y de pies ligeros, desdeñoso de los laureles que se marchitan.
Y en ti encontré la soledad y la alegría de ser ignorado y despreciado.
Derrota, derrota mía, mi brillante espada y mi escudo; en tus ojos he leído que ser entronizado es ser esclavizado, y que ser comprendido es ser rebajado, y que ser entendido significa alcanzar la plenitud, y como un fruto maduro, caer y ser devorado.
Derrota, derrota mía, mi audaz compañera, tú escucharás mis cantos, mis gritos, mis silencios, y nadie sino tú me hablará del batir de alas, y de la agitación de los mares, y de las montañas que arden en la noche, y sólo tú escalarás los peñascos de mi alma.
Derrota, derrota mía, mi valor inmortal, tú y yo reiremos juntos en la tempestad, y juntos cavaremos las tumbas para todo lo que en nosotros es mortal, y nos mantendremos de pie al sol con una voluntad indómita.
Y seremos peligrosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario