Always be the best!

domingo, 31 de mayo de 2009

-Les Furies-

Me arrastro sobre la inercia de mis pensamientos, y cuando no necesito ir contigo, tomas de mi mano.
Cuando deseo ser humano, tu hermosura me pone en alto de los demás; por ti sé que soy grande y poderoso y superior por los que creen amar y demostrar sus intenciones con cierta inseguridad.
Eres la suficiencia adecuada para mis versos incompletos, eres mi perfecta enfermedad de la cual no soy conciente de lo hace -mas soy adicto- , sólo me doy cuenta cuando mis deseos de ser mortal se hacen presentes, porque recién ahí tengo conocimiento de que muero paso a paso.
Si es así, ¡bendita sea la muerte que cava y entierra la felicidad sobre mi pecho! Que sin dolor me hace conocer el Inframundo y el paso lento de la trayectoria de mi destino y la veracidad de mis actos en este mundo, donde en mi nombre sólo algunos conocerán la pena y la existencia de mi ausencia, y sólo tú descartarás el olvido que yace sobre mi lápida.


H.

2 comentarios: