Always be the best!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

T'SRO

Todo el tiempo que en mi alcance quiso estar, se fueron con el galope rápido de la indiferencia y los dias transcurrieron rápidos embriagándose en cada paso fuerte con la esencia del olvido.

Pisabas fuerte y segura de si misma, tan segura de tu camino trazado hacia adelante montando tu confusión a todas partes. Ibas rápida y suficiente con el aliento de los vientos guiandote a ninguna parte, el horizonte soberbio también estaba perdido en tu ceguera.
Mis gritos se ahogaron en tu espalda, y mis besos se perdieron en tu ausencia (otra vez). Te alejabas más y más dejándome tu sombra en mi espacio perdido, impalpable.
Pasó otro invierno inadvertido, dibujando el recuerdo de tus facciones, construyendo tu propia fragancia exquisita que mi memoria perpetua no deja de olvidar.
Y cumplen su transcurso, pausado y constante, las noches gélidas y austeras de deseos adyacentes a las probabilidades, de suspiros susceptibles a mi debilidad.
Tus cartas, deseos y mensajes eran el procucto de la locura casi casual de este trastorno sin mejora. Tus palabras se enterraron bajo tu propio cementerio, pero tu lápida aun no lleva tu nombre.
Pero el sufrimiento en la lejanía de tu exilio me recordó que aun estamos vivos e inconscientes, y que nuestros recuerdos son más fuertes que las propias ganas de vivir.
Entonces, me encerraré en esta celda nuevamente, con el sabor vitalicio de MI cordura, morando vagabundo tras el ALCANCE.





sav et acnun orep sóida sceiD

domingo, 27 de diciembre de 2009

sábado, 12 de diciembre de 2009

Kill me.

Quise tener bajo control el poder para sostener aquellas lágrimas descendientes,
para mirarte otra vez y conocerte denuevo. O también tener el poder de ser menos humano y acallar tu pesadumbre pero procurando nunca el haberte conocido.
Ahora me doy cuenta que eso definitivamente era imposible, aunque hubiese sido asceta, o aunque hubiese sido el ser más indiferente que pueda existir, pudieron ser muchos factores los que influirian, mas pusiste llave por fuera. Nunca supe el verdadero significado de "inevitable", o de su importancia en realidad. No sé si lo logre comprender ahora, pero negándolo o no, estoy en la misma posición en donde empecé, siendo alguien o nadie y tratando de apartar este molesto sol de mi cara; un dedo es insuficiente, y una mano es sólo un engaño.
No hallo la opción de darle un final cerrado a todo esto, simplemente no lo hallo, cuando lo más trascendente que encontré se esfuma entre sueños sinuosos y proyecciones depositadas en un mundo limitado...
No hallo más que mostrar, cuando contigo no había ninguna máscara más que la propia vergüenza y este deseo irrevocable que intervino y arrasó con todos los sentidos que en mi habitaban. Esto que fue también parte de la duda y el cuestionamiento constante. Esto que jamás se apartará de ti...

domingo, 6 de diciembre de 2009

"Te odio. Y te odio únicamente porque te amé/ tanto".
Conformando también así la ley de reciprocidad, y porque es algo necesario.