Always be the best!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

T'SRO

Todo el tiempo que en mi alcance quiso estar, se fueron con el galope rápido de la indiferencia y los dias transcurrieron rápidos embriagándose en cada paso fuerte con la esencia del olvido.

Pisabas fuerte y segura de si misma, tan segura de tu camino trazado hacia adelante montando tu confusión a todas partes. Ibas rápida y suficiente con el aliento de los vientos guiandote a ninguna parte, el horizonte soberbio también estaba perdido en tu ceguera.
Mis gritos se ahogaron en tu espalda, y mis besos se perdieron en tu ausencia (otra vez). Te alejabas más y más dejándome tu sombra en mi espacio perdido, impalpable.
Pasó otro invierno inadvertido, dibujando el recuerdo de tus facciones, construyendo tu propia fragancia exquisita que mi memoria perpetua no deja de olvidar.
Y cumplen su transcurso, pausado y constante, las noches gélidas y austeras de deseos adyacentes a las probabilidades, de suspiros susceptibles a mi debilidad.
Tus cartas, deseos y mensajes eran el procucto de la locura casi casual de este trastorno sin mejora. Tus palabras se enterraron bajo tu propio cementerio, pero tu lápida aun no lleva tu nombre.
Pero el sufrimiento en la lejanía de tu exilio me recordó que aun estamos vivos e inconscientes, y que nuestros recuerdos son más fuertes que las propias ganas de vivir.
Entonces, me encerraré en esta celda nuevamente, con el sabor vitalicio de MI cordura, morando vagabundo tras el ALCANCE.





sav et acnun orep sóida sceiD

domingo, 27 de diciembre de 2009

sábado, 12 de diciembre de 2009

Kill me.

Quise tener bajo control el poder para sostener aquellas lágrimas descendientes,
para mirarte otra vez y conocerte denuevo. O también tener el poder de ser menos humano y acallar tu pesadumbre pero procurando nunca el haberte conocido.
Ahora me doy cuenta que eso definitivamente era imposible, aunque hubiese sido asceta, o aunque hubiese sido el ser más indiferente que pueda existir, pudieron ser muchos factores los que influirian, mas pusiste llave por fuera. Nunca supe el verdadero significado de "inevitable", o de su importancia en realidad. No sé si lo logre comprender ahora, pero negándolo o no, estoy en la misma posición en donde empecé, siendo alguien o nadie y tratando de apartar este molesto sol de mi cara; un dedo es insuficiente, y una mano es sólo un engaño.
No hallo la opción de darle un final cerrado a todo esto, simplemente no lo hallo, cuando lo más trascendente que encontré se esfuma entre sueños sinuosos y proyecciones depositadas en un mundo limitado...
No hallo más que mostrar, cuando contigo no había ninguna máscara más que la propia vergüenza y este deseo irrevocable que intervino y arrasó con todos los sentidos que en mi habitaban. Esto que fue también parte de la duda y el cuestionamiento constante. Esto que jamás se apartará de ti...

domingo, 6 de diciembre de 2009

"Te odio. Y te odio únicamente porque te amé/ tanto".
Conformando también así la ley de reciprocidad, y porque es algo necesario.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Puede denominarse prohibido, pero no es más que el principio de correspondencia. No hay otros parámetros más que los nuestros.
Proximidades, lejanias; sólo son preceptos adoptados de forma equívoca para designar obstáculos y ocultar lo simple/complejo.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Retengo las gotas escasas de la paciencia, me deshidrato. Es demasiado el esfuerzo de caminar aun más solo por los desiertos de mi mente.
Dibujo el asesino de la cordura, el inventor y creador de realidades disfrazadas de ovejas blancas. Lo busco, no lo encuentro, o más bien, no lo recuerdo. Sé que está conmigo; somos asesinos, soy un cómplice, soy su cómplice, soy yo mismo.
Recuerdo las pistas de mi viento acorralado, lancé mis gritos en busca de un oído. Mucho ruido quizás, mucho silencio también.
Pertenezco a la cárcel de mis pensamientos, estoy encerrado gracias a mi culpa, la culpa arrastrada, la culpa del pasado, la culpa poderosa del presente.

No es más que eso; la intervención exacta y peligrosa del entendimiento. Sus explicaciones a mi mundo derrumbado sólo resuenan como ecos amenzantes.



Valga la redundancia
To be c.
H.

jueves, 11 de junio de 2009

Zigeunerweisen

Claro ; se repite , suena , no termina la barra de repetición , no hay silencios , no hay espacios , sigue sonando , más fuerte , ( por favor , que sea un poco MÁS piano ) . Matices inestables , acordes sin márgenes musicales , tonos imposibles , desafinación armoniosa , paisaje con colores apagados , droga sin eficacia , vibración que no termina , pasión inerte* , sol , sib , sol , sib , re , mantenidos bajo el metrónomo SEMI-preciso , negra 86 , y por fin llega , culminando el esperado SILENCIO.


H

lunes, 1 de junio de 2009

"...¿Adonde debo ir para encontrar con rapidez esas tres cosas?"

Sobrevivencia.

En una dulce copa de vino fresco y virgen, decidió ahogarse el pez más preciado e inteligente , que ocupó su inteligencia para ser un simple torpe gracias a su naturaleza inevitable
El espacio establecido se agota levemente, acabándose el oxígeno que lo sumerge,
el sabor embriagante del placer enigmático se va reduciendo hasta llegar a un retroceso inexplicable del vino más puro y exquisito posiblemente fabricado.
Fue concedido -como un favor con un propósito dibujado en la incertidumbre-, la gracia de su fortaleza e inteligencia para soportar la adversidad y ganarle al temido destino de la muerte más horrorosa y desesperante bajo las aguas de tan rico vino.


H.

domingo, 31 de mayo de 2009

-Les Furies-

Me arrastro sobre la inercia de mis pensamientos, y cuando no necesito ir contigo, tomas de mi mano.
Cuando deseo ser humano, tu hermosura me pone en alto de los demás; por ti sé que soy grande y poderoso y superior por los que creen amar y demostrar sus intenciones con cierta inseguridad.
Eres la suficiencia adecuada para mis versos incompletos, eres mi perfecta enfermedad de la cual no soy conciente de lo hace -mas soy adicto- , sólo me doy cuenta cuando mis deseos de ser mortal se hacen presentes, porque recién ahí tengo conocimiento de que muero paso a paso.
Si es así, ¡bendita sea la muerte que cava y entierra la felicidad sobre mi pecho! Que sin dolor me hace conocer el Inframundo y el paso lento de la trayectoria de mi destino y la veracidad de mis actos en este mundo, donde en mi nombre sólo algunos conocerán la pena y la existencia de mi ausencia, y sólo tú descartarás el olvido que yace sobre mi lápida.


H.

sábado, 30 de mayo de 2009

Mi libro está lleno de vacíos.

Stop it!

Mi atención fue llamada por tu sutileza, no por el deseo de homicidio!
Sin duda la cosecha está podrida; sembrada entre cadáveres y sufrimiento. Fue provechoso para el curioso egoísmo y el amargo y dulce placer de lo equivocado y misterioso.
"(...) Asi como los actores...se ponen una máscara, yo, en el momento de salir a la escena del mundo, en la que hasta ahora he sido espectador, avanzo enmascarado"

La noche y Yo.

Soy como tú, oh Noche: oscuro y desnudo. Camino por la senda en llamas que está encima de mis sueños y cada vez que mi pie toca la tierra, de ella brota un roble gigantesco.
-No, tú no eres como yo, oh Loco, porque todavía miras hacia atrás para medir la huella que dejaste en la arena.
-Soy como tú, oh Noche: silencioso y profundo. En el corazón de mi soledad hay una diosa que está dando a luz un hijo, en el que se rozan el Cielo y el Infierno.
-No, no eres como yo, oh Loco, porque aún te estremeces ante el dolor, y la canción del abismo te horroriza.
-Soy como tú, oh Noche: salvaje y terrible, porque mis oídos están llenos de los gritos de naciones conquistadas y de suspiros de olvidadas tierras.
-No, tú no eres como yo, oh Loco, porque aún tomas a tu pequeño yo por compañero y no logras ser amigo de tu YO gigantesco.
-Soy como tú, oh Noche: cruel y temible; porque mi pecho está iluminado por navíos en llamas, y mis labios están aún húmedos con sangre de guerreros muertos.
-No, tú no eres como yo, oh Loco, porque aún tienes deseos de hallar tu alma gemela, y no has llegado a ser la única ley para ti mismo.
-Soy como tú, oh Noche: alegre y gozoso; porque aquel que duerme bajo mi sombra está ahora ebrio de vino virgen, y aquella que me sigue peca alegremente.
-No, tú no eres como yo, oh Loco, porque tu alma está envuelta en el velo de los siete dobleces, y no llevas tu corazón fijo en tu mano.
-Soy como tú, oh Noche: paciente y apasionado; porque en mi pecho, mil amantes muertos están enterrados en mortajas de besos mustios.
-¿Eres, Loco, de verdad como yo? ¿Eres como yo? ¿Puedes montar en la tempestad como si fuera un potro y empuñar como espada el relámpago?
-Como tú, oh noche, como tú soy alto y poderoso. Y mi trono está erguido sobre montones de dioses caídos, y ante mí también pasan los días para besar el borde de mi vestido, pero nunca para mirarme a la cara.
-¿Eres como yo, hijo de mi más oscuro corazón? ¿Y piensas mis pensamientos salvajes y hablas de mi cósmico idioma?
-Sí, somos gemelos, oh Noche, porque tú revelas el espacio, Y YO REVELO MI ALMA.

Inmutable.

Conozco los rostros porque miro a través de la tela que mis propios ojos tejen, y busco la realidad que hay detrás.

Derrota mia

Derrota, derrota mía , mi soledad y mi aislamiento. Para mi eres más valiosa que miles de triunfo, y más dulce a mi corazón que toda la gloria del mundo.
Derrota, derrota mía, mi conocimiento de mí mismo y mi desafío; por ti sé que soy joven y de pies ligeros, desdeñoso de los laureles que se marchitan.
Y en ti encontré la soledad y la alegría de ser ignorado y despreciado.
Derrota, derrota mía, mi brillante espada y mi escudo; en tus ojos he leído que ser entronizado es ser esclavizado, y que ser comprendido es ser rebajado, y que ser entendido significa alcanzar la plenitud, y como un fruto maduro, caer y ser devorado.
Derrota, derrota mía, mi audaz compañera, tú escucharás mis cantos, mis gritos, mis silencios, y nadie sino tú me hablará del batir de alas, y de la agitación de los mares, y de las montañas que arden en la noche, y sólo tú escalarás los peñascos de mi alma.
Derrota, derrota mía, mi valor inmortal, tú y yo reiremos juntos en la tempestad, y juntos cavaremos las tumbas para todo lo que en nosotros es mortal, y nos mantendremos de pie al sol con una voluntad indómita.
Y seremos peligrosos.